Venezuela llama de emergencia a Yeferson Soteldo para disputar la Copa América

El técnico Rafael Dudamel citó al ex Universidad de Chile debido a la lesión en el bíceps femoral que sufrió Adalberto Peñaranda en el amistoso contra México.

Por El Gráfico Chile

La selección de Venezuela debió llamar de emergencia al ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, para integrarse al plantel que disputará la Copa América de Brasil 2019 bajo el mando del técnico Rafael Dudamel.

El llamado del actual atacante del Santos que dirige Jorge Sampaoli se debió a la lesión de Adalberto Peñaranda quien sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda en un amistoso contra México.

La lesión del delantero del Watford es la segunda en la Vinotinto en un torneo oficial luego que en 2016 debiera bajarse en los cuartos de final de la Copa América Centenario por una lesión en un entrenamiento.

Soteldo viajará en las próximas horas a la concentración venezolana directamente desde Porto Alegre, después de cumplir con los trámites que le exige la Conmebol para disputar el partido debut el sábado 15 de junio contra Perú.

Lionel Messi y Argentina cierran con goleada su preparación para la Copa América

Los albicelestes derrotaron a Nicaragua en San Juan con un doblete de su capitán y máxima figura, cerrando su previa para el torneo continental, que no ganan desde 1993.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo