El Gráfico Chile

Chile conoció el estadio y ya tiene árbitra para su debut en el Mundial Femenino

La Roja Femenina tuvo su primera práctica en el estadio Stade Edmond Blanchet de cara a su partido del próximo 11 de junio ante Suecia. La mexicana Lucila Venegas dirigirá el encuentro

Cada vez queda menos para el debut de Chile en un Mundial Femenino y las dirigidas por José Letelier ya tuvieron su primera práctica en el Stade Edmond Blanchet, estadio donde jugarán su primer partido.

Bajo una intensa lluvia, el equipo de todos reconoció el terreno de juego de cara al próximo martes 11 de junio, cuando se enfrenten a Suecia por el Grupo F. Fernanda Pinilla ya se sumó a los trabajos y ahora Letelier cuenta con plantel completo.

Por otra parte, la Roja ya conoce a la árbitra del partido ante las suecas. Se trata de la experimentada Lucila Venegas, quien ya estuvo en Canadá 2015 y los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

La mexicana estará acompañada de sus compatriotas Mayte Chavez y Enedina Caudillo como asistentes en su primer partido en Francia 2019. Venegas, además del Mundial pasado y los JJOO, también estuvo en Panamericanos y Copas del Mundo juveniles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos