Brasil se olvida de Neymar y golea a Honduras, pero se convierte en hospital tras lesión de Arthur Melo

El conjunto dirigido por Tite derrotó por 7-0 a Honduras en el último partido amistoso antes de la Copa América. El volante de Barcelona terminó lesionado tras una dura falta.

Por El Gráfico Chile

Brasil se olvida rápidamente de Neymar, pero se preocupa por Arthur. El volante salió lesionado en la goleada por 7-0 a Honduras, el último partido amistoso de preparación antes de la Copa América.

El Scratch se hizo fuerte en el estadio Beira-Rio en Porto Alegre, donde se pusieron en ventaja temprano en el partido, ya que al minuto 6 Gabriel Jesús logró anotar el 1-0. En ese momento se abrió la llave, ya que siete minutos después, a los 13', Thiago Silva aumentó la cifra en el marcador con un cabezazo.

A los 29' se encendieron las alarmas en la verdeamalhera, cuando una fuerte entrada de Romell Quioto, obligó a Arthur abandonar el partido de emergencia por una posible lesión. El hondureño salió expulsado del campo por roja directa tras la acción. El mediocampista será sometido a una ecografía de su rodilla derecha, según informan medios brasileños.

Tras la salida del jugador del Barcelona, la canarinha no bajó la presión y a los 36' Philippe Coutinho anotó el tercero de penal. Recién empezando el segundo tiempo, nuevamente Gabriel Jesús aumentó las cifras, ya que a los 47' marcó tras una salida en falso de Luis López, portero hondureño.

A los 55' llegó el quinto para los brasileños de la mano de David Neres, quien anotó un golazo cuando quedó frente a López. El sexto cayó en el minuto 64 gracias a Roberto Firmino quien definió de gran manera en un mano a mano. Por último, el cierre de la goleada lo puso Richarlison a los 70', empujando la pelota en un arco vacío.

De esta forma Brasil cerró su preparación y ahora se concentra en el debut en el partido inaugural de la Copa América ante Bolivia el viernes 14 de junio, mientras espera que Arthur pueda estar en ese partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo