El Gráfico Chile

El equipo B de Colo Colo no pudo ante el invicto de Puerto Montt en Copa Chile

Los albos con un equipo cargado de canteranos no pudieron por segunda fase de la copa ante los delfines, que como local se mantienen invictos desde mayo de 2018.

Colo Colo cayó en su debut de Copa Chile como visitantes ante Puerto Montt por 2-0. Los albos presentaron un equipo mixto, con canteranos, jugadores con pocos minutos y otros que venían siendo titulares, pero no le alcanzó ante los delfines.

Los sureños comenzaron ganando con un golazo tempranero a los 4 minutos de Andrés Souper. El formado en Universidad Católica tuvo una gran jugada personal y con un gran remate desde fuera del área puso el primero.

Los dirigidos por Mario Salas intentaban principalmente con Javier Parraguez y Gabriel Costa como principales armas de ataques, además de los jóvenes Carlo Villanueva y Branco Provoste, pero no lograron superar al buen portero Daniel Castillo.

Los adiestrados por Fernando Vergara estiraron las cifras gracias un gol de Ignacio Lemmo a los 53′, luego de una gran definición del uruguayo ante la salida de Darío Melo, dandole un balde de agua fría al Cacique.

De esta forma, Colo Colo tendrá que remontar la llave el próximo jueves 13 de junio en el estadio Monumental, mientras que Puerto Montt mantiene un invicto desde el 31 de mayo de 2018 como locales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos