Mario Salas: "No fue un buen partido de nosotros y así lo demuestra el marcador"

El entrenador de Colo Colo fue autocrítico en su conferencia de prensa y evitó culpar a la cancha sintética o la intensa lluvia durante el encuentro.

Por El Gráfico Chile

Luego de la caída de Colo Colo 2-0 ante Puerto Montt en el sur, Mario Salas admitió que su equipo no estuvo al nivel y fueron sobrepasados, por lo que tendrán mucho que mejorar de cara a la revancha en el Monumental el próximo jueves 13 de junio.

"Pensamos que sería un partido así. No fue un buen partido de nosotros y así lo demuestra el marcador. Quedamos al debe de muchas cosas. Nos manifestamos como un equipo permeable, aunque oscilamos entre el control del balón y el dominio", dijo Salas en la conferencia de prensa post partido.

Pablo Mouche estalla tras la caída de Colo Colo: "Es una mierda jugar en esta cancha, es malísima"

El argentino terminó "caliente" tras la derrota ante Puerto Montt en el Chinquihue. "Te vas con dolores por todos lados. Es malisima, pero no tenemos que poner excusas", lanzó.

El estratega albo evitó culpar la intensa lluvia o la cancha sintética, cómo si lo hizo Pablo Mouche. "El jugador de Colo Colo tiene que estar preparado y estar consciente de esto. A veces será la altura, el clima o el tipo de pasto. Hoy nos vimos superados, ellos jugaron mejor y ayudamos para que ellos tuvieron mejor rendimiento", dijó el entrenador.

Sobre las bajas del Cacique, Salas señaló que "tenemos que estar preparados, ya que el jueves será el mismo plantel que confeccionamos. Saldremos adelante, no hay excusas. Debemos prepararnos para ganar en cualquier parte del mundo. El plantel tiene que tener otra respuesta para dar vuelta el marcador"

"La irregularidad llevó a la opción de que ellos se llevaran los tres puntos de esta fase. Siento que queda mucha oportunidad de mejora. Tendremos el apoyo de la gente y otros niveles de concentración", cerró el ex DT de la Selección Chilena.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo