¿Cuándo y a qué hora debutan Cristian Garin y Nicolás Jarry en el ATP 250 de s-Hertogenbosch?

Los dos tenistas nacionales comienzan la temporada de césped en Holanda, con miras a lo que será su participación en Wimbledon.

Por El Gráfico Chile

Luego de las tempranas eliminaciones que vivieron en Roland Garros, tanto Nicolás Jarry (58º) en primera ronda frente a Juan Martín del Potro (9º), como Cristian Garin (38º) en segunda fase versus Stan Wawrinka (28º), los jugadores nacionales ya se preparan para comenzar con la temporada de césped en el ATP de s-Hertogenbosch.

El primero en saltar al pasto holandés será Cristian Garin. La raqueta número uno del país, y séptimo preclasificado del torneo, enfrentará a Salvatore Caruso (147º), jugador proveniente de la Qualy, no antes de las 06:20 horas de este lunes.

En tanto, Nicolás Jarry se medirá ante la promesa italiana de 17 años, Jannik Sinner (215º), quien ya ganó un torneo challenger y llegó al cuadro principal desde la clasificación. El partido se disputará este martes en horario por confirmar. En la siguiente fase, el ganador se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas (6º), primer preclasificado del torneo.

Por otra parte, el debut en dobles de los chilenos será ante la pareja británica de Jamie Murray (8º en dobles) y Neal Skupski (23º), este martes, también en horario por confirmar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo