El Gráfico Chile

La histórica dupla “Za-Sa” tuvo un emotivo reencuentro en la despedida de Rafa Márquez

Ambos ex delanteros de la selección chilena participaron en el Partido de la Paz que se organizó para despedir del fútbol al histórico defensa mexicano.

Regresó la dupla Za-Sa. Marcelo Salas e Iván Zamorano tuvieron un emotivo reencuentro en el partido de leyendas que se disputó para homenajear la despedida del histórico futbolista mexicano, Rafael Márquez, quien dijo adiós al fútbol profesional.

En lo que fue un «Partido por la Paz», se enfrentaron en el Estadio Jalisco las «Estrellas Mundiales», combinado integrado por los ex seleccionados chilenos, contra los «Amigos de Rafa Márquez», los que finalmente se quedaron con el triunfo por 2 a 1.

Incluso, el Matador se dio el lujo de anotar el único descuento a favor de su equipo, con un golazo de globito ante Óscar Ustari para luego festejar con su clásica celebración apuntando al cielo.

El duelo contó otras leyendas del fútbol mundial como Hristo Stoichkov, Javier Saviola, Deco, Juan Pablo Ángel, Claudio López, Sebastián Abreu, Marcos Assunçao, Paolo Montero y Leo Franco.

Así, Márquez le puso fin a una histórica carrera, en donde dejó una importante huella en elencos como el AS Mónaco y el FC Barcelona para finalmente retirarse en el club donde se formó: El Atlas de Guadalajara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos