Arturo Vidal y los problemas en el camarín de la Selección: "Rueda tomó un problema que no le correspondía y supo manejarlo"

El volante de la selección chilena se confesó con Gary Medel y destacó la capacidad del entrenador de la Roja para superar el quiebre que se generó tras el partido ante Brasil.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena se encuentra concentrada en Brasil de cara al debut en la Copa América ante Japón y el volante Arturo Vidal, se refirió al actual momento que vive la Roja y destacó la capacidad del entrenador, Reinaldo Rueda para superar el quiebre que se generó en el camarín tras no lograr la clasificación al Mundial de Rusia.

El Rey Arturo en su programa televisivo que será emitido este martes por DirecTV conversó con Gary Medel y aseguró que "ha sido difícil porque Rueda tomó un problema que no le correspondía, pero supo manejarlo y con el pasar del tiempo el equipo se hizo muy fuerte".

"El tiene tanta experiencia que sabe llevar estas cosas y siempre cuando ha hablado con cada jugador es por el beneficio y futuro de Chile", añadió.

Mientras que el Pitbull complementó las palabras de Vidal e indicó que "Reinaldo es un hombre con experiencia, ha trabajado con el mayor profesionalismo posible y sabe como actuar en estos casos. Estoy muy contento con él y el cuerpo técnico. No hay nada que reprochar en sus decisiones".

"Tenemos que tratar de dar lo mejor para la selección y para Chile, como siempre lo hemos intentado", agregó.

Valdivia y el quiebre en la Roja: "Si mi señora se manda un condoro, yo digo ‘no pienso lo mismo que ella’"

El volante de Colo Colo se refirió al problema que se generó en el camarín de la selección chilena tras la polémica publicación que realizó la esposa de Claudio Bravo, luego de no clasificar al Mundial de Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo