Chile Sub 23 jugará por su honor ante China en el torneo de Toulon

El combinado nacional disputará el séptimo lugar ante el conjunto asiático luego de haber quedado tercero del grupo A.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena Sub 23 todavía tendrá actividad en el Torneo Maurice Revello (ex Torneo Esperanzas de Toulon), pese a haber quedado fuera de la lucha por el título tras haber finalizado en el tercer lugar de su grupo.

La escuadra del colombiano Bernardo Redín luchará por el séptimo lugar contra China, este jueves 13 a las 10:00 horas, en su último duelo en esta edición del certamen juvenil.

Luego de haber sido parte del grupo A, junto a Japón, Inglaterra y Portugal, el combinando nacional quedó en tercera posición, sin opción de batallar por la corona, como ocurrió en 2008 y 2009, cuando alcanzó la final y ganó la corona, respectivamente.

Con dos victorias, una ante los portugueses (1-0) y otra contra los ingleses (2-1), mientras que el único punto negro se dio frente a los nipones, quienes golearon a la Roja por 6-1.

El partido ante el seleccionado chino será por la disputa del séptimo puesto del campeonato Maurice Revello. Los asiáticos perdieron ante Irlanda (4-1) y México (1-0), y solo celebraron ante Bahrein (4-1).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo