El Gráfico Chile

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega la Roja? El calendario de Chile en la Copa América Brasil 2019

La Selección chilena tendrá la difícil misión de defender su inédito bicampeonato continental en un grupo muy complicado. Conoce cuándo son los partidos.

Se acabaron las pruebas y las especulaciones. Se viene la Copa América de Brasil 2019, donde Chile tendrá una titánica tarea de revalidar su condición de bicampeón continental, luego de haber quedado fuera del Mundial de Rusia 2018, en una herida que todavía no termina por cicatrizar.

PUBLICIDAD

La Roja de Reinaldo Rueda está en el Grupo C, que tiene a Uruguay como cabeza de serie, además del complicado Ecuador y uno de los dos invitados asiáticos: Japón.

El estreno de la Selección chilena será el 17 de junio ante Japón en Sao Paulo, luego se medirá el 21 del mismo mes con Ecuador en Salvador de Bahía y cerrará su participación en la fase grupal el 24 de junio contra Uruguay en Río de Janeiro.

Ante sus rivales, Chile tiene diversa suerte. Con quien hay amplia paternidad, es con Ecuador, con 28 partidos ganados de 50 enfrentamientos. Con Japón hay dos amistosos, con una derrota y un empate. Mientras que con Uruguay, la balanza es a favor de los charrúas con 45 derrotas en 81 encuentros.

El calendario de Chile en la Copa América 2019:

  1. 17 de junio, 19:00 horas: Japón vs CHILE – Estadio Morumbí, Sao Paulo
  2. 21 de junio, 19:00 horas: Ecuador vs CHILE – Estadio Arena Fonte Nova, Salvador de Bahía
  3. 24 de junio, 19:00 horas: CHILE vs Uruguay – Estadio Maracaná, Río de Janeiro

¿Quién transmite a Chile en la Copa América 2019?

  1. TV: Canal 13, TVN, CDF HD y Directv Sports.
  2. Web: El Gráfico Chile y Radiográfico.

Tags

Lo Último