¿Cuándo, dónde y a qué hora juega la Roja femenina? El calendario de Chile en el Mundial de Francia 2019

La escuadra nacional que dirige José Letelier juega por primera vez en la Copa del Mundo de mujeres en una actuación histórica. Sus rivales son Estados Unidos, Suecia y Tailandia.

Por El Gráfico Chile

La Selección femenina de Chile hará historia. Por primera vez jugará una Copa del Mundo, que este año 2019 se disputa en Francia, que tiene al cuadro que dirige José Letelier entre las 24 mejores del planeta.

El grupo que le tocó debe ser de los más complicados del torneo, enfrentando a dos potencias mundiales como Estados Unidos y Suecia, además de Tailandia, un competitivo conjunto asiático.

El equipo nacional debutará este martes 11 de junio ante las suecas en Rennes, luego tendrá una prueba mayor el domingo 16 contra las estadounidenses campeonas del mundo en París y cerrará su participación en la primera fase el jueves 20 frente a las tailandesas.

Chile, en teoría, apuesta a ser una de las mejores terceras para lograr un histórico avance a octavos de final, considerando el poderío de las norteamericanas y las europeas, jugándose todo contra las asiáticas.

La Roja femenina tiene su nómina y dorsales confirmados para el Mundial de Francia

Las 24 listas oficiales de las selecciones que disputarán la Copa del Mundo fueron oficializadas por la FIFA. El torneo comienza el 7 de junio.

Calendario de la Roja femenina en el Mundial de Francia 2019

  • Chile vs. Suecia, martes 11 de junio – 12:00 horas, Rennes – Roazhon Park
  • Estados Unidos vs. Chile, domingo 16 de junio – 12:00 horas, París – Parque de los Príncipes
  • Tailandia vs. Chile, jueves 20 de junio – 15:00 horas, Rennes – Roazhon Park

¿Quién transmite a la Roja femenina en el Mundial de Francia 2019?

  • TV: CHV y Directv Sports
  • Web: El Gráfico Chile

Día, horario, fecha, partidos y grupos: El fixture completo del Mundial femenino de Francia 2019

Se viene la Copa del Mundo en tierras francesas, cita que tendrá como protagonista a Chile por primera vez en su historia. Estados Unidos es el campeón defensor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo