La UC quiere escaparse antes del receso: Programación de partidos atrasados del Campeonato Nacional 2019

Los encuentros que quedaron pendientes por el paro del Sifup se juegan esta semana. Los cruzados se miden ante Unión Española y Everton choca con Cobresal.

Por El Gráfico Chile

Tras el fin del paro de futbolistas levantado por el Sifup por el reingreso de Naval de Talcahuano a la ANFP, se supo la fecha en la que se disputarán partidos pendientes entre Universidad CatólicaUnión Española y CobresalEverton.

El partido entre cruzados e hispanos será este martes 11 de junio desde las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo. Allí, el conjunto de Gustavo Quinteros intentará irse de vacaciones al receso con seis puntos de ventaja sobre su escolta Colo Colo en la tabla de posiciones.

Mientras que el choque entre viñamarinos y mineros -que cierra la primera parte del Campeonato Nacional 2019- se disputará el miércoles 12 de junio a las 20:30 horas en Sausalito. Ambos elencos necesitan los puntos para escapar de la zona baja del certamen.

La programación de ambos encuentros se da en medio de los duelos de revancha por la segunda fase de la Copa Chile 2019, por lo que los partidos de esos clubes por el segundo certamen en importancia de nuestra competencia deberán ser disputados en otra fecha.

De esta forma, el Campeonato Nacional quedará al día, pero los duelos de revancha entre Unión Española y Deportes Melipilla, la UC y Deportes La Serena, Cobresal y Deportes Vallenar más Everton y Trasandino deberán cambiarse.

Programación partidos atrasados del Campeonato Nacional 2019

Martes 11 de junio

  • Universidad Católica-Unión Española, 20:30 horas, estadio San Carlos de Apoquindo

Miércoles 12 de junio

  • Everton-Cobresal, 20:30 horas, estadio Sausalito

La tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Primera División 2019

El fútbol chileno se juega con formato de torneo largo con 30 fechas para dirimir al nuevo campeón del torneo nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo