Frank Kudelka quiere rodearse de ex azules en Newell's y su primer objetivo sería Fernando De Paul

El ex técnico de Universidad de Chile le habría pedido a la dirigencia de los leprosos poder contar con el guardameta chileno-argentino para la próxima temporada.

Por El Gráfico Chile

El ex técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, asumió la banca de Newell's Old Boys de Argentina y en su llegada pidió diferentes nombres como posibles refuerzos a la dirigencia de los rosarinos.

Una de las posibilidades que entregó Kudelka fue el del arquero argentino nacionalizado chileno, Fernando De Paul. El guardameta que dejó en la banca al capitán e histórico Johnny Herrera, es una de las alternativas que maneja el ex DT de Talleres de Córdoba para la puerta de los leprosos, según informó este lunes el canal trasandino TyC Sports. 

Según indica el citado medio, el ex entrenador de los azules busca una alternativa para el meta Alan Aguerre, ante la muy probable partida de Nelson Ibáñez, quien terminó su cesión con Newell's durante la pasada temporada de la Superliga de Argentina.

Aunque el DT también maneja el nombre de otros jugadores de la U, también le comentó el interés que tiene de traer a Gabriel Carabajal, mediocampista perteneciente a los registros de Godoy Cruz y que la temporada pasada estuvo a préstamo en Patronato.

La U vive una pesadilla por su austeridad y se complica con los refuerzos para salvarse del descenso

Azul Azul ha contactado a varias de sus opciones en carpeta pero tanto el salario, como los altos montos de sus cartas han frenado la operación. El receso, eso sí, juega a su favor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo