Manchester United quiere "botar" a sus figuras y busca desesperadamente sacarse de encima a David de Gea

Los Diablos Rojos aún no logran renovarle contrato al portero español, y buscan una salida durante este verano. El equipo más interesado es Paris Saint Germain.

Por El Gráfico Chile

Días complicados se viven en el Manchester United de Ole Gunnar Solkjaer. Luego de terminar una campaña poco vistosa, y quedar en el sexto lugar de la Premier League, el equipo de Alexis Sánchez busca desprenderse de algunos jugadores.

Una de las situaciones más duras que están viviendo en esta materia tiene que ver con la salida de David de Gea. El portero español aún no llega a un acuerdo para renovar su vínculo con los Diablos Rojos, y su contrato expira en un año. Pero además, el conjunto de Old Trafford tampoco ha logrado encontrarle una salida en el mercado.

Uno de los clubes que ha mostrado interés por el español es PSG. El cuadro francés busca una renovación en su portería luego de que Gianluigi Buffon haya anunciado su despedida de París. Sin embargo, de acuerdo a medios internacionales, De Gea no tendría ninguna prisa en acelerar su salida.

Según Daily Mail, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecerle 22,5 millones al portero español si decide fichar por el cuadro parisino este verano. De esta forma, los ingleses le darían la tercera parte del traspaso, ya que el PSG ofrecería 67,5 millones de euros por él.

Mientras le buscan la salida a De Gea, también podría partir Alexis Sánchez, pero de eso se sabrá después de la Copa América.

La incógnita de Japón, las dudas de Ecuador y el poderío de Uruguay: ¿cómo llegan los rivales de Chile en Copa América?

Ya no queda nada para el puntapié inicial del certamen continental donde la Roja será parte del grupo C, cuyos oponentes viven distintas realidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo