Rueda probará su última fórmula en la Roja antes del debut en Copa América ante Japón

La Selección chilena jugará un amistoso este martes ante Ituano, club del ascenso de Brasil, donde el colombiano intentará encontrar la formación ideal.

Por El Gráfico Chile

El técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, afina los últimos detalles para el debut en la Copa América de Brasil ante Japón (lunes 17 de junio, 19:00 horas, estadio Morumbi de Sao Paulo).

Por eso, antes del estreno copero, Chile probará su última fórmula frente al Ituano, club del ascenso de Brasil, donde el técnico colombiano va a alinear su formación ideal pensando en los nipones.

Según Fox Sports, allí se espera que los lastimados Alexis Sánchez, Igor Lichnovsky y Gonzalo Jara, quienes no pudieron enfrentar a Haití en La Serena por problemas físicos, vean acción.

La Roja tendrá una nueva jornada de prácticas este lunes, a una semana del partido contra los asiáticos, que conforman el grupo C del certamen continental junto a Uruguay y Ecuador.

Además, se espera que el miércoles Rueda vuelva a hablar en conferencia de prensa, la que será su primer contacto oficial con la prensa desde el arribo de la Roja a tierras brasileñas.

Las enfermedades siguen complicando a la Roja: Óscar Opazo no estuvo en el primer entrenamiento en Brasil

El Torta se quedó en el hotel para la primera práctica de Reinaldo Rueda en tierras brasileñas de cara a la Copa América debido a una amigdalitis. Igor Lichnovsky tuvo influenza hace uno días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo