Alemania e Italia consiguieron triunfos importantes de cara a la Eurocopa 2020

Los equipos europeos cosecharon victorias fundamentales que les permiten acercarse cada vez más al torneo continental que se disputará el próximo año.

Por El Gráfico Chile

Alemania e Italia derrotaron a Estonia y a Bosnia y Herzegovina respectivamente, estirando su invicto en las eliminatorias para la Eurocopa 2020. Los bávaros destrozaron al país Báltico tras propinarle una goleada por 8-0. Mientras que el país de la bota venció al de los Balcanes por 2-1.

Los germanos recibieron a Estonia en el Opel Arena de Mainz y rápidamente hicieron sentir su superioridad para golear por 8-0. El delantero Marco Reus abrió el marcador a los 10' y repitió a los 37'. Serge Gnabry aumentó a los 17' y a los 62'. Leon Goretzka anotó a los 20' e Illkay Gundogan a los 26' convirtió de los doce pasos. Timo Werner hizo el séptimo gol alemán a los 79' y Leroy Sané cerró el marcador a los 88'.

Italia jugó con Bosnia y Herzegovina en el Juventus Stadium de Turín. Edin Dzeko convirtió el 1-0 para la visita a los 32' y así se fueron al descanso. En el complemento, vino la reacción azurra, gracias a Lorenzo Insigne, quien anotó el empate a los 49' y  a Marco Verrati que sentenció el triunfo a los 86'.

Con estos triunfos, Alemana e Italia continúan invictos en la fase de grupos de las clasificatorias para la Eurocopa 2020. El equipo teutón marcha segundo en el Grupo C detrás de Irlanda del Norte con 9 puntos, sin embargo, tienen un partido menos y en el próximo cotejo podrían alcanzar a los británicos en la punta. En tanto, el equipo dirigido por Roberto Mancini, se ubica líder del grupo J con 12 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo