Alemania e Italia consiguieron triunfos importantes de cara a la Eurocopa 2020

Los equipos europeos cosecharon victorias fundamentales que les permiten acercarse cada vez más al torneo continental que se disputará el próximo año.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Alemania e Italia derrotaron a Estonia y a Bosnia y Herzegovina respectivamente, estirando su invicto en las eliminatorias para la Eurocopa 2020. Los bávaros destrozaron al país Báltico tras propinarle una goleada por 8-0. Mientras que el país de la bota venció al de los Balcanes por 2-1.

Los germanos recibieron a Estonia en el Opel Arena de Mainz y rápidamente hicieron sentir su superioridad para golear por 8-0. El delantero Marco Reus abrió el marcador a los 10' y repitió a los 37'. Serge Gnabry aumentó a los 17' y a los 62'. Leon Goretzka anotó a los 20' e Illkay Gundogan a los 26' convirtió de los doce pasos. Timo Werner hizo el séptimo gol alemán a los 79' y Leroy Sané cerró el marcador a los 88'.

Italia jugó con Bosnia y Herzegovina en el Juventus Stadium de Turín. Edin Dzeko convirtió el 1-0 para la visita a los 32' y así se fueron al descanso. En el complemento, vino la reacción azurra, gracias a Lorenzo Insigne, quien anotó el empate a los 49' y  a Marco Verrati que sentenció el triunfo a los 86'.

Con estos triunfos, Alemana e Italia continúan invictos en la fase de grupos de las clasificatorias para la Eurocopa 2020. El equipo teutón marcha segundo en el Grupo C detrás de Irlanda del Norte con 9 puntos, sin embargo, tienen un partido menos y en el próximo cotejo podrían alcanzar a los británicos en la punta. En tanto, el equipo dirigido por Roberto Mancini, se ubica líder del grupo J con 12 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo