Alexis Sánchez se recupera de la lesión y convierte un gol en amistoso de la Roja

El delantero del Manchester United ya entrena con normalidad y a la par de sus compañeros. Incluso, anotó de penal ante el XV de Novembro, donde Rueda probó equipo titular.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena enfrentó al XV de Novembro, en su preparación para el debut por la Copa América el próximo lunes 17 de junio ante Japón, y lo hizo con una buena noticia: Alexis Sánchez volvió al gol.

El artillero histórico de la Roja, con 41 goles, se está recuperando de buena manera de una lesión en su tobillo derecho y vio 45 minutos de acción en la victoria por 3-0 sobre el equipo de la cuarta división brasileña, en un partido disputado a puertas cerradas.

Sánchez convirtió de penal, mientras que los otros dos tantos fueron de Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida, por lo que toma fuerza este tridente ofensivo para el equipo titular de Reinaldo Rueda.

De hecho, el colombiano probó con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel y Jean Beausejour en la defensa; Erick Pulgar, Arturo Vidal y Charles Aránguiz en el mediocampo; para dejar al Maravilla junto a Vargas y al Chapa en ofensiva.

Eso sí, en la otra mitad del encuentro, Rei paró un equipo distinto, con, entre otros nombres, Nicolás Castillo, Junior Fernandes, Pablo Hernández, Gonzalo Jara y Óscar Opazo, quien ya está recuperado de la amigdalitis que lo complicó el domingo, aunque todo indica que éstos serán suplentes y tendrán que seguir peleando por un puesto entre los 11 estelares.

Rueda pone mesura a las expectativas de la Roja en Copa América: "Hay equipos que llegan mejor"

El entrenador de la Roja habló en Brasil y aseguró que este torneo "es una gran motivación" para todos. "A medida que pasen los partidos veremos nuestro nivel", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo