Audax Italiano avanzó de ronda en Copa Chile gracias a un golazo desde 68 metros

Los itálicos se instalaron en los octavos de final tras vencer a Santiago Wanderers. El jugador Jorge Henríquez cerró la victoria con una verdadera obra de arte.

Por El Gráfico Chile

Audax Italiano avanzó a los octavos de final de Copa Chile tras superar por 3-1 a Santiago Wanderers en el estadio Bicentenario de La Florida, donde los asistentes pudieron presenciar una verdadera obra de arte que ejecutó el volante de contención, Jorge Henríquez.

Los audinos tenían la ventaja del partido de ida donde habían ganado 2-1 en el estadio Sausalito de Viña del Mar y este martes, simplemente, ratificaron su paso a la ronda de los 16 mejores con una contundente victoria.

Rodrigo Holgado a los 13 minutos abrió el marcador e Ignacio Jeraldino a los 29' desde el punto penal anotó el 2-0.

En el complemento los porteños intentaron reaccionar, ya que desde los 33' Audax jugaba con uno menos por la expulsión de Iván Ledesma y fue así como a los 80 minutos, Enzo Gutiérrez logró el descuento.

Sin embargo, a los 86' Henríquez se despachó una joyita al convertir un golazo desde 68 metros donde encontró al arquero caturro, Mauricio Viana casi parado en la mitad de la cancha.

Los itálicos siguen firme en la Copa Chile y buscarán volver a instalarse en la final donde el último año cayeron ante Palestino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo