El volante alemán del Paris Saint-Germain (PSG), Julian Draxler, confirmó que tuvo una pelea con su compañero Neymar en un partido de la Ligue 1 de Francia ante Montpellier, días después de caer en la final de la Copa de Francia, lo que provocó un quiebre en el camarín de los parisinos.
PUBLICIDAD
En conversación con la revista germana Kicker, el seleccionado de la Mannschaft reveló que hubo un encontrón con el brasileño, aunque no quiso especificar si hubo agresiones o no.
«Tuve un desacuerdo con él, como puede pasar con cualquiera. Pero tratándose de Neymar el caso terminó agrandado en la prensa. Cuando no estás de acuerdo con alguien, tienes que decirlo, no importa con quién sea. Fue a raíz de un incidente durante el partido«, dijo Draxler.
En esa línea, explicó que «él estaba enojado, yo estaba enojado, el tono de voz subió, una palabra llevó a la otra y luego todo volvió a calmarse. Nada de especial diría, pero este episodio mostró que en ese momento no estábamos de la mejor forma posible mentalmente”.
Por otro lado, Draxler defendió a Neymar del supuesto caso de violación que enfrenta en Brasil: «Estoy seguro que al final se demostrará que es inocente. No lo creo capaz de hacer algo así«.