Josepmir Ballón es convocado de urgencia en Perú para jugar la Copa América

El volante de Universidad de Concepción reemplazará a Paolo Hurtado, quien sufrió una grave lesión en el último amistoso disputado ante Colombia en Lima.

Por El Gráfico Chile

La Selección de Perú también sufre con las lesiones. El equipo dirigido por Ricardo Gareca tuvo su primera baja previo a la Copa América 2019, se trata de Paolo Hurtado, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, en la derrota ante Colombia en Lima.

Y este lunes la Federación Peruana de Fútbol anunció a su reemplazante y será el mediocampista Josepmir Ballón, de Universidad de Concepción, de buena participación este semestre en el Campanil.

Jugador por jugador: Todas las nóminas de la Copa América de Brasil 2019

Revisa todos los planteles completos de las 12 selecciones que buscarán la corona del torneo de selecciones más antiguo del planeta.

De esta forma, el fútbol chileno suma un nuevo representante en la Copa América de Brasil. El mediocampista auricielo vuelve al combinado incaico después de tres años y se unirá a la brevedad las órdenes de Gareca de cara al certamen continental.

Perú integra el Grupo A junto a Brasil, Bolivia y Venezuela. Los del Rimac debutan ante Venezuela, el sábado 15 de junio a las 15:00 horas, en el Arena do Gremio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo