Sospechosa la cuestión: Mujer que acusa de violación a Neymar pierde su tercer abogado en menos de dos semanas

Najila Trindade Mendes de Souza acusó a su abogado de robar una tablet electrónica que contenía supuestamente evidencia para inculpar a Neymar de violación.

Por El Gráfico Chile

Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, es la modelo brasileña que denunció a Neymar por violación y acaba de quedar sin su tercer abogado en menos de dos semanas tras un malentendido con el profesional.

Danilo Garcia de Andrade, ex abogado de la demandante, dio una entrevista al canal SBT y dejó el caso luego que la mujer lo acusara de robar una tablet que supuestamente tenía un video donde, según ella, inculparía al delantero de PSG.

La modelo señaló que alguien ingresó a su casa en Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tablet que contenía un video grabado por ella misma, el 16 de mayo, un día después de la presunta agresión sexual en Francia.

Se dio a conocer públicamente una parte del video. En el primer minuto, la mujer está golpeando a Neymar, lo acusa de golpearla y de dejarla sola en el hotel. En los siguientes seis minutos, según la mujer, aparecerían más pruebas para incriminar al astro brasileño.

Durante una reunión, la joven acusó al jurista de planear el robo, sin embargo, el abogado señaló que el dispositivo electrónico se encontraba el domicilio de la mujer y agregó que "Ella fue muy enfática y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún más a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos".

Garcia de Andrade es el tercer abogado que pierde la modelo, Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno, también abandonaron el caso.

"Borracho, drogadicto y debería estar preso": La conversación privada que destroza a Neymar

La supuesta víctima de violación que acusó al futbolista brasileño le dio con todo en un chat de WhatsApp con su ex abogado, que luego renunció a su defensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo