El Gráfico Chile

Agustín Rossi y su salida de Antofagasta: “Hubo un malentendido por un comentario mío al cuerpo técnico que no gustó”

El arquero argentino, ex Boca Juniors, se refirió a su partida de los Pumas. “No tuve ningún percance con un compañero, mi relación con ellos era la mejor”, aclaró.

Agustín Rossi, ex arquero de Deportes Antofagasta, se refirió a su momento actual, a por qué eligió a Lanús por sobre Banfield y a cuáles fueron las razones de su salida de los Pumas.

Sobre el cuadro nortino, el portero argentino de 23 años contó, en diálogo con TyC Sports, que «no tuve ningún percance con un compañero, mi relación con ellos era la mejor. Lo único que ocurrió fue un malentendido, ni siquiera fue una discusión, por un comentario mío al cuerpo técnico que no gustó». Cabe recordar que Rossi alcanzó a jugar sólo cinco partidos en el Campeonato Nacional.

Pese a la salida del transandino, en el electo antofagastino no hay tanta preocupación al respecto. Esto, porque Paulo Garcés ya cumplió su castigo por doping positivo y Fernando Hurtado mostró un buen nivel en los partidos que jugó.

El meta argentino, cuyo pase pertenece a Boca Juniors, explicó también su decisión de partir a Lanús por sobre Banfield, su acérrimo rival. «Más allá de lo deportivo, importa también lo personal y económico. Me incliné por eso», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos