La lluvia obligó a postergar el duelo entre Garín y Haase en el ATP 250 de ’s-Hertogenbosch

El tenista chileno caía 3-2 y 40-0 en el segundo set cuando las condiciones meteorológicas impidieron la reanudación del partido. Se juega mañana.

Por El Gráfico Chile

El duelo entre Cristian Garin (32º del ranking ATP) y Robin Haase (67º) por la segunda ronda del ATP 250 de 's-Hertogenbosch debió suspenderse por la lluvia que afectó al césped del certamen holandés.

El partido debió postergarse cuando el tenista chileno, séptimo sembrado del certamen, caía 3-2 en el segundo set y 40-0 para el holandés con el servicio a su favor luego del quiebre en el quinto juego.

Antes, en la primera manga, Gago se llevó el primer set de manera ajustada por 7-5 tras un irregular juego donde la carta nacional llegó a quebrar en tres oportunidades ante los dos rompimientos del tenista de los Países Bajos.

La lluvia no permitió la reanudación y pese a los intentos de la organización, la cancha no terminó de secarse. El duelo entre ambos tenistas quedó reprogramado para este jueves en el segundo turno de la cancha central (6:30 horas aproximadamente).

Y a continuación será el turno de Nicolás Jarry ante el griego Stefanos Tsitsipas, también por la segunda ronda del torneo holandés.

Revisa el relato del partido entre Garin y Haase en 's-Hertogenbosch

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo