El Gráfico Chile

Buffon se mueve por Europa y ahora podría llegar al Porto para sustituir a Iker Casillas

El portero español sufrió un infarto hace algunas semanas y en el cuadro portugués ya le buscan reemplazante, uno de ellos es la leyenda historia.

El mercado de pases en Europa sigue mostrando sorpresas. Y es que de acuerdo a medios del viejo continente, Gianluigi Buffon, histórico portero italiano, podría llegar al Porto tras su salida del Paris Saint Germain.

La información apunta a que el arquero italiano de 41 años podría ser el reemplazante de Iker Casillas, quien sufrió un infarto agudo al miocardio que lo ha mantenido al margen de los partidos y las prácticas del club portugués.

Según la prensa de Portugal, Buffon es la gran opción que maneja el subcampeón del fútbol luso, aunque recalcan que el portero tiene varias ofertas de otros clubes y todavía no ha decidido su futuro.

Buffon arribó en julio del 2018 a la capital francesa, durante su periplo en París disputó 25 partidos, y no le renovaron el contrato. Destacar también que hace algunas semanas, el presidente del Porto mostró señales de que el club ya tiene asumida la retirada de Casillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos