Colo Colo asegura a Matías Zaldivia hasta el 2022

El defensa argentino finalizaba su contrato en los albos a finales del 2020 y renovó por dos años más, a pesar que fue tentado desde Medio Oriente.

Por Pedro Marín Roldán

Una de las prioridades que tiene la gerencia deportiva de Blanco y Negro es mantener la base de jugadores de Colo Colo hasta fin de temporada, por ende renovar a los que están próximos a finalizar contrato.

Uno de ellos es el defensa Matías Zaldivia, quien tenía contrato hasta finales del 2020 en los albos, y es uno de los jugadores que podría ser vendidos en un posible mercado de fichajes. Sin embargo, ByN se adelantó a todos y este martes, le renovó el vínculo hasta el 2022 al zaguero argentino.

De la Fuente hace autocrítica en Colo Colo: "Fue un mal partido en Puerto Montt y la embarramos"

El lateral de Colo Colo volvió a jugar tras una larga lesión en la Copa Chile y aseguró que "tenemos en la cabeza dar vuelta la llave".

Con esto, Colo Colo se asegura a uno de los baluartes de la defensa en sus últimos años por un largo período y en caso de recibir una oferta tendrán que cancelar la cláusula de salida que quedó estipulada en el nuevo contrato.

Cabe señalar que a principio de temporada, Zaldivia fue pretendido por el Al Ahli y también, manejó ofertas desde México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo