Garin-Haase y Jarry-Tsitsipas en 's-Hertogenbosch: Horario, programación y cómo ver online

El Tanque continuará su partido este jueves ante el local, mientras que el Príncipe se medirá con el primer sembrado Stefanos Tsitsipas (6º), tras cartón.

Por El Gráfico Chile

Los tenistas chilenos Cristian Garin (32º del mundo) y Nicolás Jarry (60º) siguen con vida en el ATP de s-Hertogenbosch, Holanda, certamen que ha sido afectado por el mal tiempo .

El Tanque está enfrentando en el recinto Autotron Rosmalen a un complicado rival, el local Robin Haase (67º), a quien está derrotando por 7-5 y 2-3, antes de que el duelo de este miércoles fuera suspendido por lluvia.

El compromiso entre Garin y Haase continuará este jueves, si el clima lo permite, en el segundo turno de la cancha central cuando termine el compromiso entre el belga David Goffin y el francés Pierre Hugues Herbert, el que inicia a las 5:00 horas de Chile.

Por su parte, el nieto de Jaime Fillol, en tanto, se enfrentará al máximo favorito, el griego Stefanos Tsisipas (6 del mundo) a ganar el torneo este jueves tras Garin y en la cancha central del Libéma Open.

Los partidos de ambos chilenos serán transmitido por las plataformas oficiales de la ATP de TennisTv. Además, el partido de Garín podrás seguirlo a través del minuto a minuto de El Gráfico Chile.

La lluvia obligó a postergar el duelo entre Garín y Haase en el ATP 250 de ’s-Hertogenbosch

El tenista chileno caía 3-2 y 40-0 en el segundo set cuando las condiciones meteorológicas impidieron la reanudación del partido. Se juega mañana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo