El Gráfico Chile

“Griezmann jugará en Barcelona”: Directivo del Atlético de Madrid suelta una bomba

Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado de los colchoneros, señaló que desde marzo sabe que el astro francés fichará en el club de Arturo Vidal.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, lanzó una este miércoles. Es que el directivo colchonero tiró que el francés Antoine Griezmann va a jugar a partir de la próxima temporada en el Barcelona.

«Yo lo tengo claro desde hace tiempo, desde marzo; al Barcelona«, dijo Gil Marín en declaraciones al canal ‘Toros’ de Movistar Plus, dejando al descubierto que el campeón del mundo si terminará en el cuadro culé junto con el chileno Arturo Vidal.

Sobre los nuevos fichajes que se vienen en los rojiblancos, sentenció que «hay que encontrar jugadores que estén por encima del grupo y formar un grupo de hombres«.

Pese a que se especula que Griezmann no llegará a los catalanes porque el plantel de Ernesto Valverde lo «vetó», el galo no quiere hacer ningún anuncio previo y tras el triunfo de Francia sobre Andorra en las Clasificatorias a la Eurocopa, indicó que «hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto. Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero de momento hay que esperar«.

«No sé si seguiré en la Liga española, igual en dos semanas se sabe algo. Lo que quiero es jugar al fútbol y divertirme«, agregó el futbolista, que tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros desde el 1 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos