El Gráfico Chile

Los tres cambios que prepara Mario Salas para la Copa Chile y así evitar su segundo fracaso en Colo Colo

El técnico tiene en mente realizar modificaciones para revertir el 2-0 de la ida ante Deportes Puerto Montt. Además, el Comandante no quiere vivir un nuevo traspié de local.

La experiencia de Colo Colo en Puerto Montt no fue muy mala. Los albos cayeron de manera inapelable por 2-0 en el estadio Chinquihue y ahora deberán revertir el marcador en el Monumental, para lo que el entrenador Mario Salas prepara tres modificaciones, ya que no quedó conforme con el rendimiento de sus pupilos ante los Salmoneros.

En dicho partido el técnico dispuso de un inédito mediocampo compuesto por Branco Provoste, Bryan Soto y Carlo Villanueva. Sin embargo, el DT no quedó conforme con el juego de los juveniles y Soto, de 18 años, será el perjudicado, ya que dejará la titularidad y en su lugar jugará Carlos Carmona.

Otro cambio que prepara Salas es en defensa donde Julio Barroso podría ser la gran novedad e iría de la partida en el lugar de Matías Zaldivia, quien extendió su contrato hasta el 2022 este martes con los albos.

La tercera modificación es en delantera. Javier Parraguez fue el 9 ante los sureños, pero el desempeño del jugador no fue el esperado por el Comandante y Andrés Vilches le ganó la pulseada en los entrenamientos.

Salas mantendrá su tradicional 1-4-2-1-3 y jugará con Darío Melo; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Carlos Carmona, Carlo Villanueva; Gabriel Costa, Vilches y Pablo Mouche.

El partido entre Colo Colo y Puerto Montt se disputará este jueves a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental y podrá seguir los detalles en el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos