Ex seleccionado sub 20 fue condenado a nueve años y medio de cárcel por homicidio

El ex Argentinos Juniors Luciano Cabral, de nacionalidad chilena-argentina, fue declarado culpable por la muerte de John Villegas. Aún resta una instancia de apelación.

Por El Gráfico Chile

Luciano Cabral, jugador chileno-argentino acusado de homicidio en Argentina, fue sentenciado a cumplir una condena de nueve años y medio en la cárcel por el delito.

Pese a que la defensa del mediocampista ha recurrido a diferentes instancias de apelación, la Corte Suprema de Justicia de Mendoza confirmó que el ex seleccionado Sub 20 deberá cumplir la condena.

Sin embargo, el abogado Gustavo Nedic comentó que al ex Argentinos Juniors aún le queda una instancia para poder apelar, presentando un "recurso extraordinario federal". "Confiamos plenamente en la inocencia de Luciano y vamos a agotar hasta el último recurso", señaló el defensor.

Luciano Cabral lleva más de dos años en la cárcel de San Rafael, luego de que lo declararan culpable por su presunta participación en la muerte de John Villegas durante la noche de año nuevo de 2017.

El día en que la Capitana Endler fue Mundial

La chilena hizo un partidazo ante Suecia en el estreno de la Roja en Francia 2019. Elogios de todos, hasta de la FIFA para la mejor jugadora nacional de todos los tiempos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo