El Gráfico Chile

Luka Jovic ya es la nueva “joya” del Real Madrid: “Cuando niño dormía con la camiseta blanca”

El delantero serbio llega proveniente del Eintracht Frankfurt de Alemania por una cifra cercana a los 60 millones de euros y fue presentado este jueves en el Santiago Bernabéu.

Luka Jovic fue presentado durante este miércoles en el Real Madrid. El delantero serbio de 21 años, proveniente del Eintracht Frankfurt, fue comprado por los merengues en 60 millones de euros.

PUBLICIDAD

El jugador se presentó en una rueda de prensa, y también ante 4.500 fanáticos blancos en el estadio Santiago Bernabéu, que vibraron con el primer fichaje del cuadro más ganador del mundo para la temporada 2019-2020.

Entre los temas que tocó ante los medios, Jovic comentó que «no tuve conocimiento de ninguna otra oferta que no fuese la del Madrid. Hablé con mi agente, me dijo de la oferta y acepté rápidamente«.

Recomendado

«Soy un jugador joven que fichó por el Real Madrid, me hace el joven más feliz del mundo. Estoy muy contento por pasar a pertenecer al club más grande del mundo y espero poder cumplir las expectativas«, afirmó el delantero, quien agregó que «es verdad que dormía con la camiseta del Real Madrid. Me la regaló un amigo de mi padre y desde pequeño soy hincha del Madrid como muchos niños«.

https://twitter.com/realmadrid/status/1138768127552937989

Sobre quienes serán sus compañeros próximamente, el serbio dijo: «Benzema es uno de los mejores del mundo y espero aprender mucho de él. Hazard es un jugador fantástico, uno de los mejores del mundo y será un placer compartir vestuario con él«.

Por otra parte, Jovic también tuvo palabras para lo que son sus objetivos y la competencia que vivirá para ganarse un puesto: «No diría un número de goles exactos, intentaré dar lo mejor de mí y demostrar lo que puedo hacer. Llegué a un club en el que puedo aprender mucho e intentaré mejorar. Será muy grande (la competencia), pero con mi trabajo puedo aprovechar la oportunidad. Si no lo hago será culpa mía«.

Tags

Lo Último