Nicolás Castillo enciende la alerta en la Roja y podría perderse el debut de la Copa América

El delantero del Club América sufrió una molestia que podría dejarlo fuera del certamen continental, según contó el propio entrenador Reinaldo Rueda.

Por El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda tenía malas noticias en Brasil. En conferencia de prensa, el DT de la selección chilena comentó que Nicolás Castillo podría quedar fuera de la Copa América por una dolencia que le surgió en los entrenamientos. En tanto, Jean Beausejour también presentaría una molestia en el pie derecho.

El DT colombiano apuntó también que Castillo fue sometido a un examen "y el resultado fue positivo, pero tenemos que tener cuidado, será sometido a un tratamiento especial en 72 horas".

Según relató Rueda, esperarán hasta el sábado para ver si el delantero se logra recuperar. Recordar que la selección se trasladará a un hotel cercano al estadio Morumbí durante el viernes 14, dejando el resort en el que se encuentran actualmente.

Chile debutará el lunes 17 de junio ante Japón en Sao Paulo, a partir de las 19:00 horas.

Guillermo Maripán, el Toqui de la Roja: "Estamos enfocados en revalidar el título de la Copa América"

Uno de los pilares de la era Reinado Rueda es el defensa central, quien aspira a ser titular en la Selección en el certamen internacional. La nota completa la puedes leer en nuestra edición especial de la Revista El Gráfico Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo