Marcelo Gallardo habría llamado por teléfono a Paulo Díaz para convencerlo de fichar en River Plate

El técnico del conjunto millonario dio el primer paso para concretar el fichaje del seleccionado nacional. Todo se definirá en las próximas semanas.

Por El Gráfico Chile

Pese a que la selección chilena está enfocada en su participación en la Copa América de Brasil, los integrantes del plantel que dirige Reinaldo Rueda no dejan de estar atentos al mercado de pases. Y uno que está con el radar en modo alerta es el defensor Paulo Díaz quien nuevamente está en la órbita de River Plate.

Si bien el interés viene desde hace varios meses, la prensa argentina asegura que ahora fue el propio entrenador del conjunto millonario el que dio el primer paso para concretar el fichaje del formado en Palestino.

De acuerdo a lo publicado por Olé, el Muñeco tomó el teléfono y se contactó directamente con el defensor del Ah Ahli de Arabia Saudita. "Le marcó, Gallardo, a uno que sabe marcar pero también jugar: a Paulo Díaz… ¿Qué escuchó el deté? que el zaguero quiere venir a River, que anhela ser dirigido por él, que integrar el plantel del campeón de América le resulta una alternativa seductora", informó el medio trasandino.

El ex San Lorenzo estuvo cerca de llegar a Núñez en enero, pero la opción se cayó debido a que los árabes modificaron las condiciones del traspaso. Ahora quedan dos alternativas, advierte Olé: "insistir por un préstamo o pagar la cláusula de rescisión del defensor, que rondaría los cinco millones de dólares más impuestos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo