Real Madrid no para su renovación total y ahora ficha a prometedor lateral francés

El cuadro merengue anunció como su nuevo refuerzo al ex Olympique Lyon, Ferland Mendy, que competirá por el puesto con Marcelo.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid no para de anunciar nuevos nombres para la temporada 2019-2010. Este miércoles anunció la contratación por seis temporadas del lateral francés Ferland Mendy, quien ya está como titular en la selección campeona del mundo.

El zurdo fue elegido mejor lateral izquierdo de la Ligue 1 en las dos últimas temporadas y con 24 años llega de Olympique Lyon para competir por el puesto con el brasileño Marcelo.

"Mendy es un lateral de largo recorrido y potente físicamente que destaca por su velocidad, capacidad de anticipación y visión de juego", destaca el comunicado oficial del club.

"Sus grandes actuaciones le han hecho merecedor en las dos últimas temporadas de integrar el mejor once de la Ligue 1″, añade el texto, indicando que Mendy jugó 44 partidos oficiales en la reciente campaña.

Además, debutó con la selección francesa en noviembre, en un amistoso ante Uruguay, y ahora se ha afirmado como indiscutido en la escuadra de Didier Deschamps, actual monarca mundial.

De esta forma, los merengues ya suman tres nombres nuevos dentro de su reestructuración para la próxima campaña con Zinedine Zidane en la banca. Antes llegaron el delantero serbio Luka Jovic y el volante belga Eden Hazard.

Luka Jovic ya es la nueva "joya" del Real Madrid: "Cuando niño dormía con la camiseta blanca"

El delantero serbio llega proveniente del Eintracht Frankfurt de Alemania por una cifra cercana a los 60 millones de euros y fue presentado este jueves en el Santiago Bernabéu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo