Bravo, Vidal y Alexis en competencia: Barcelona busca a su once ideal de jugadores sudamericanos

A través de una encuesta en su sitio oficial, el Barça llama a votar por los mejores futbolistas de nuestro continente que han defendido sus colores a lo largo de su historia.

Por El Gráfico Chile

Los chilenos Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez están en competencia para formar parte del once histórico de jugadores sudamericanos en el FC Barcelona.

Aprovechando que se viene la Copa América Brasil 2019, el Barça llama a votar para elegir a los mejores sudamericanos que han defendido la camiseta blaugrana a lo largo de su rica historia.

Así, Bravo compite con el argentino Roberto Bonano (ex ayudante técnico en O'Higgins) por ser el mejor portero sudamericano en la historia culé.

Por su parte Vidal disputa un lugar en mediocampo con los brasileños Edmilson y Philippe Coutinho, mientras que Alexis pelea por un puesto en el ataque con el argentino Lionel Messi, el brasileño Malcom y el venezolano Jeffren.

Más allá de los ya mencionados, entre los nombres más destacados que aparecen en la encuesta del Barça están los brasileños Dani Alves, Romario, Rivaldo y Ronaldo, los argentinos Javier Mascherano, Diego Maradona y Juan Román Riquelme, y el uruguayo Luis Suárez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo