Javier Parraguez, figura de Colo Colo: "Nos hicieron ver mal y nos dominaron durante el partido"

El delantero convirtió dos goles en la remontada de los albos ante Puerto Montt por Copa Chile y reconoció que los delfines los superaron a ratos.

Por El Gráfico Chile

Javier Parraguez fue la figura del partido heroico que le dio la clasificación a los albos ante Puerto Montt. El delantero anotó dos goles y dio una asistencia en la victoria 4-2, además de patear el penal definitivo que le dio la clasificación a octavos de final de Copa Chile.

Eso sí, el ex Huachipato reconoció que los delfines a ratos los hicieron "ver muy mal y nos dominaron durante pasajes del partido, pero sabíamos que en nuestra casa podíamos darlo vuelta y feliz de poder cerrar la llave a nuestro favor", según dijo post partido.

"El campeonato de Primera B está muy parejo, en otras llaves se vio el poderío de los equipos del ascenso, pero estábamos en casa y estamos felices de poder cerrarlo", agregó Parraguez sobre todo lo que los complicó el cuadro sureño.

Colo Colo consiguió una clasificación heroica ante Puerto Montt en la Copa Chile

Con dos goles en los últimos ocho minutos, los albos forzaron los penales. En la tanda desde los 12 pasos, Melo tapó un lanzamiento para que el Cacique avance a la tercera ronda.

Sobre el desarrollo del partido, el goleador albo reconoció que "era muy difícil entrarles, fueron una verdadera muralla en defensa, pero al final con fútbol y amor propio logramos romper y convertir los goles que necesitábamos".

Finalmente, el ariete habló sobre el cierre del semestre, donde le ha costado ganarse un puesto por las lesiones. "Estoy muy contento de sumar minutos y confianza. Ahora espero la segunda rueda con muchas ansias para seguir mostrando mi fútbol", cerró Parraguez.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo