Colo Colo va por la remontada ante Puerto Montt en Copa Chile para evitar un nuevo fracaso en la era Mario Salas

Los albos cayeron por 2-0 en la ida y este jueves a partir de las 20:00 horas, esperan revertir la llave en el estadio Monumental ante los Delfines.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo vivirá una noche muy importante este jueves, ya que buscará evitar su segundo fracaso de la temporada en el estadio Monumental. Desde las 20:00 horas recibirá a Deportes Puerto Montt, en la revancha de la segunda ronda de Copa Chile, cuya llave tiene a los Delfines 2-0 arriba, tras su victoria en el sur.

El entrenador Mario Salas quiere evitar una nueva decepción en los albos, tras haber quedado fuera en primera ronda de Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador. Por lo mismo, realizará modificaciones en comparación al equipo que jugó el domingo en el Chinquihue.

Pese a las bajas que tiene por lesión (Agustín Orión, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes), más los seleccionados (Williams Alarcón, Gabriel Suazo e Iván Morales en el Torneo Esperanzas de Toulon; Esteban Pavez y Óscar Opazo, Copa América), el Comandante intentará revertir la llave y cerrar el primer semestre con una alegría.

El DT tiene definido el equipo titular de los albos y para enfrentar a los salmoneros jugará con Darío Melo; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Carlos Carmona, Carlo Villanueva; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Pablo Mouche.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Vergara no realizarían cambios tras la ida y saltarían a la cancha de Macul con Daniel Castillo; Gino Alucema, Fernando Cornejo, Alonso Rodríguez y Diego Subiabre; Octavio Pozo, Andrés Souper y Bayron Bustamante; Richard Barroihlet, Ignacio Lemmo y Nicolás Gauna.

El partido entre Colo Colo y Puerto Montt se disputará este jueves a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental y podrá seguir los detalles en el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Los tres cambios que prepara Mario Salas para la Copa Chile y así evitar su segundo fracaso en Colo Colo

El técnico tiene en mente realizar modificaciones para revertir el 2-0 de la ida ante Deportes Puerto Montt. Además, el Comandante no quiere vivir un nuevo traspié de local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo