Eden Hazard cumplió su objetivo: "Venir al Real Madrid era mi sueño desde niño"

El astro belga fue presentado este jueves en el estadio Santiago Bernabéu ante más de 50 mil personas. Todavía no tiene dorsal confirmado en su camiseta.

Por El Gráfico Chile

El belga Eden Hazard fue presentado oficialmente este jueves en Real Madrid ante una multitud en el Santiago Bernabéu, que vieron a su nueva estrella por primera vez con la camiseta blanca.

El jugador belga dio sus primeras palabras en español con un escueto "Hola a todos" y luego repitió el grito típico de los blancos: "Muchas gracias, Hala Madrid", ante la ovación de 50 mil personas.

"Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde niño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento", dijo el talentoso creativo belga.

En la presentación, el presidente Florentino Pérez indicó que "viene un jugador maravilloso, distinto, capaz de convertir el fútbol en algo sorprendente. Gracias a futbolistas de talento único como Hazard se ha forjado nuestra enorme historia. Hemos aplicado la filosofía de nuestro presidente Santiago Bernabéu y de nuestro presidente de honor Alfredo Di Stéfano que cambiaron la historia de este club. La leyenda debe continuar adelante con los mejores jugadores del mundo y Eden es uno de ellos".

En esa línea, Pérez reconoció que "esto es algo que quería hacer hace mucho tiempo. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo. Se cumple uno de los sueños de tu vida, la gente quiere disfrutar de tu talento y de tu creatividad. Todos saben que tu fútbol es especial y distinto".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo