El Gráfico Chile

El otro lado de Tiane Endler: De “centroderecha”, a favor del aborto libre y la legalización de la marihuana

En una entrevista radial, la arquera y capitana de la Roja femenina se refirió a varios temas de contingencia, sin dejar dudas de sus principios.

Christiane Endler se convirtió en la gran estrella de la Roja femenina en el debut en el Mundial de Francia 2019 ante Suecia, pese a que la escuadra nacional cayó por 2-0 ante las europeas, la actuación de la portero y capitán del equipo de José Letelier fue sobresaliente, llenándose de elogios.

PUBLICIDAD

Y ahora, se conoció de una entrevista lúdica de Endler con radio Oasis, donde en un duelo de taca-taca habla de diversos temas de contingencia, descubriendo además sus preferencias políticas y de vida.

La arquero del PSG confesó que su lado político es la «centroderecha» y que si tuviera que ser de un partido dijo Renovación Nacional (RN). Aún así, aseguró estar de lado de varios tópicos que han sido motivo de críticas desde el oficialismo.

Recomendado

Endler indicó que es partidaria del aborto libre, el matrimonio igualitario, la adopción homoparental y la legalización del autocultivo de marihuana. Sin embargo, confesó que nunca ha consumido por jugar fútbol, mismo caso del alcohol, aunque reconoció que si ha bebido y que alguna vez se emborrachó.

Por otro lado, la meta validó las multas a personas que dicen piropos a mujeres en Recoleta y Las Condes ya que «hay gente que se le pasa la mano«, consideró que el lenguaje inclusivo le parece «una estupidez» y admitió que está soltera contando que «no he conocido a nadie y estoy fuera y lejos. Tampoco tengo ganas«.

Las palabras de Endler

Endler vs Núñez

La heroína del momento, Christiane Endler Oficial, se midió ante Werne en un desafío tremendo. Tuvo que responder todas las preguntas mientras le hacía 5 goles a nuestro naufrago favorito. ¡Fútbol, política y más en este electrizante partido!

Posted by Oasis FM Chile on Tuesday, June 11, 2019

Tags

Lo Último