Felipe Flores se juega su última carta con Colo Colo para evitar que le quiten su casa

El delantero albo envió una propuesta a Blanco y Negro para saldar la deuda que tiene con ellos y así evitar que su propiedad en Chicureo sea rematada.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Felipe Flores se jugó su última carta para evitar que su casa sea rematada, tras el fallo que tenía con Blanco y Negro. El delantero le hizo llegar una propuesta a Colo Colo para saldar la deuda que hay entre ambos.

Según La Tercera, Flores armó una estrategia para poder pagar el dinero correspondiente al pagaré que firmó en 2015, el cual no canceló y por el cual están en litigio, generando la acción legal contra el hoy delantero de Deportes Antofagasta.

En caso de ser aceptada, la vivienda de Flores se mantendrá en su propiedad, pero todavía no ha habido una decisión final por parte de la regencia que lidera el empresario Aníbal Mosa.

La deuda de Flores con el Cacique alcanza los 100 mil dólares, unos 69 millones de pesos. La idea del futbolista es pagar dos millones de pesos mensuales o pagar 50 mil dólares en 2019 y el resto en el futuro.

En el caso de que ByN rechace la solicitud, el remate de la casa de Flores será el próximo 18 de junio.

La solución que le dio Blanco y Negro a Felipe Flores para no perder su casa

En el directorio de la concesionaria están dispuestos a ayudar al ex delantero de Colo Colo. Sin embargo, le piden una propuesta seria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo