Iker Casillas enfrenta las especulaciones y asegura que aún no se ha retirado del fútbol

El portero español, quien sufrió un infarto al miocardio el pasado 1 de mayo, aclaró en redes sociales que aún no piensa en el retiro.

Por El Gráfico Chile

Las especulaciones en torno al futuro de Iker Casillas volvieron a tomarse las portadas de la prensa española y portuguesa. Durante los últimos días no han sido pocos los rumores sobre un posible retiro del portero de 37 años.

Casillas, quien el pasado 1 de mayo sufrió un infarto al miocardio durante el entrenamiento del Porto, salió al paso de las especulaciones y en redes sociales mandó un claro mensaje a sus seguidores donde aseguró que aún no piensa en el retiro.

A través de su cuenta de Twitter, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 disparó citando una publicación de hace casi un mes. "Lo mismo que este tweet de hace un mes salvo la parte de la revisión con el Doctor. Más que nada porque la tengo mañana", lanzó.

En dicho Tweet, Casillas aseguraba que "retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo