El Gráfico Chile

Jarry logró otro triunfazo ante un Top 10 y pasó a cuartos de final en ‘s-Hertogenbosch

El tenista chileno derrotó al griego Stefanos Tsitsipas, seis del mundo, en tres sets y alcanzó por primera vez esta instancia en un torneo sobre pasto.

Nicolás Jarry lo hizo de nuevo. El tenista chileno consumó un triunfazo ante el griego Stefanos Tsitsipas (6º del ranking ATP) y pasó a cuartos de final del ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch tras imponerse por 6-4, 3-6 y 6-4.

El encuentro, que no sufrió interrupciones ante las amenazas de lluvia, comenzó a inclinarse tempranamente a favor del chileno en el primer set. Allí, el Príncipe quebró en el primer juego y de ahí mantuvo la ventaja hasta cerrar el capítulo por 6-4 a su favor en 44 minutos.

En la segunda manga las cosas se complicaron y un quiebre a favor del ateniense en el segundo juego le bastó para llevarse el capítulo por 6-3 y definir todo en el último episodio.

En el tercer set, Jarry y Tsitsipas no registraron quiebres y el trámite se mantuvo parejo hasta el décimo juego cuando el chileno aprovechó los errores y enfado del europeo para terminar llevándose el partido por 6-4.

En cuartos de final, la Torre se medirá frente al ganador del duelo entre el campeón defensor el francés Richard Gasquet y el kazajo Mijaíl Kukushkin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos