La peor noticia para Kevin Durant. Medios estadounidenses confirman que el astro de Golden State Warriors se perderá toda la temporada 2019-2020 producto de la rotura del tendón de Aquiles en su pie derecho.
PUBLICIDAD
De acuerdo al periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, experto en el mejor básquetbol del mundo, KD no podrá jugar antes de un año y deberá enfrentar un largo período de recuperación, luego de la lesión que sufrió en el quinto juego de las finales de la NBA ante Toronto Raptors.
Durant vivirá un incierto futuro en el verano estadounidense, ya que termina contrato con los Warriors y todo indica que iba a optar por ser agente libre en lugar de firmar una nueva extensión de contrato con los actuales campeones.
Eso si, Golden State está viendo la opción de ofrecerle un contrato de cinco años más, pese a la lesión que lo dejará todo el próximo año sin ver acción. Otros elencos que estaban interesados en el jugador eran New York Knicks y Los Angeles Lakers, pero con este escenario todo cambia.
El sexto juego entre Raptors y Warriors será esta noche desde las 21:00 horas, con Toronto en ventaja por 3-2 en la serie.