El Gráfico Chile

“¡Queremos a Mbappé!”: El insólito pedido de los hinchas de Real Madrid en la presentación de Hazard

Los fanáticos merengues corearon el nombre del delantero francés en la ceremonia donde el ex Chelsea fue anunciado como jugador de los blancos.

Un hecho realmente insólito y pocas veces visto ocurrió en la presentación del belga Eden Hazard en Real Madrid. Esto porque varios fanáticos de los blancos, que esperaban la llegada del ex Chelsea en el estadio Santiago Bernabéu, pidieron a Florentino Pérez un nuevo fichaje para la próxima temporada.

PUBLICIDAD

«¡Queremos a Mbappé!,¡Queremos a Mbappé!», fue el grito que corearon los más de 50 mil hinchas del Madrid que llegaron a Chamartín para aclamar a su nueva «joya», aunque tienen la cabeza en otro nombre.

A falta de pocos instantes para que Hazard fuera nuevo jugador merengues, los aficionados exigentes quieren más fichajes para recuperar la ilusión en la próxima temporada, luego de un año para el olvido.

Recomendado

Mbappé, actualmente en las filas del París Saint Germain (PSG), siempre ha sido objetivo de los blancos, pero todo indica que continuará un año más en el conjunto galo.

Tags

Lo Último