Sampaoli se luce en Brasil y lleva a Santos al liderato tras ganar el clásico a Corinthians

El Peixe, dirigido por el casildense, derrotó por 1-0 al Timao y saltó al primer puesto provisional del torneo brasileño, a la espera de lo que haga Palmeiras.

Por El Gráfico Chile

Santos de Jorge Sampaoli vive un momento dulce en el fútbol brasileño, ya que este miércoles venció por 1-0 al Corinthians y asumió como líder provisional del torneo.

En el clásico paulista, el cuadro del casildense fue muy superior y se quedó con una victoria fundamental para luchar en lo más alto de la tabla de posiciones. El único gol lo marcó el delantero Eduardo Sacha (58').

Con el resultado de este miércoles, Santos del argentino suma 20 puntos en la tabla de posiciones, seguido del Palmeiras de Luiz Felipe Scolari, con 19. Todo esto a la espera del duelo del Verdao ante Avaí, colista del certamen en el cierre de la novena fecha.

El conjunto del ex DT de la Selección chilena tuvo un duro comienzo tras haber quedado fuera de la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil, además de no haber podido ganar el torneo paulista, pero en el Brasileirao viene en racha y sueña en grande.

Ahora, el torneo entra en receso por la Copa América, que comenzará a disputarse este viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo, con el partido entre Brasil y Bolivia.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo