El Gráfico Chile

Argentina sufre con las lesiones y volvió a perder a otro jugador para la Copa América

El arquero Esteban Andrada fue desafectado de la concentración dirigida por Lionel Scaloni, tras sufrir un golpe en su rodilla.

Argentina sigue sufriendo con las lesiones. En primera instancia, perdió a Exequiel Palacios y ahora a Esteban Andrada. El arquero de Boca Juniors, tuvo un fuerte choque con Guido Rodríguez en la práctica de este jueves, impactó su rodilla derecha en la canilla del volante, dejándolo con mucho dolor. Así lo confirmó el representante del ex arquero de Lanús, Luciano Nicotra.

PUBLICIDAD

«Me quedé hablando hasta las 2 am con él, estaba medio bajoneado y preocupado. Ya tendrá otra oportunidad en la Selección, lo mejor es que regrese y rápidamente comience su recuperación», señaló el empresario en diálogo con TyC Sports.

A pesar que en un comienzo pensaron que solo era un golpe, el representante de Andrada confirmó la gravedad después de los exámenes realizados:«Le sacaron líquido con sangre de la rodilla y ahí se dieron cuenta de que la lesión era algo importante».

Recomendado

De esta forma, Esteban Andrada se perderá la Copa América de Brasil. Fue desafectado de la convocatoria de Argentina y su lugar lo tomaría Juan Musso, quien se desempeña como golero del Udinese de Italia.

 

https://twitter.com/Argentina/status/1139532374839087105

 

Tags

Lo Último