El Gráfico Chile

El plantel de la Roja se instaló en Sao Paulo para su debut en la Copa América

La selección de Chile tendrá su estreno en Brasil 2019 el lunes 17 de junio, ante el invitado Japón en el estadio Morumbi.

Cada vez queda menos para el estreno de la Roja en la Copa América. Este viernes el plantel de Chile dejó la tranquilidad de Itu para trasladarse en Sao Paulo, ciudad en la que debutará el Brasil 2019, el lunes 17 de junio ante Japón.

Tras un viaje de dos horas en bus, la delegación chilena llegó al hotel Pullmann Vila Olimpia, donde concentrará con miras al duelo ante los nipones, que se jugará el lunes, a partir de las 19:00 (hora de Chile), en el estadio Morumbí.

La Selección tendrá sus últimos dos entrenamientos en Sao Paulo antes de su debut. En dichas prácticas el director técnico Reinaldo Rueda tendrá que definir el equipo que saltará al campo desde el pitazo inicial.

Tras los trabajos de este viernes, al colombiano le surgió una duda ¿Erick Pulgar o Pedro Pablo Hernández? El primero se perfilaba para ser titular según palabras del propio DT, pero el Tucu se ha ganado un lugar en las prácticas y podría adueñarse de un lugar en la zona media de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos