El Gráfico Chile

Cristian Garin dio pelea pero no pudo ante el número 14 del mundo en el ATP ‘s-Hertogenbosch

El tenista chileno tuvo todo para ganarlo en el tercer set pero finalmente terminó inclinándose ante el croata Borna Coric.

Cristian Garin no pudo ante Borna Coric (14º del ranking ATP) y terminó cayendo en tres dramáticos sets por 7-6 (4), 3-6 y 6-7 (6) en los cuartos de final del ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch.

El tenista chileno dio pelea desde el comienzo en un apretado primer set que terminó definiéndose en el tie break a favor de Gago por 7-4.

En el segundo set el trámite siguió con un juego parejo, pero el croata aprovechó dos quiebres de servicio para terminar imponiéndose por 6-3.

La tercera manga fue la más dramática porque Garin llegó a estar 5-2 arriba con dos quiebres de servicio a favor, pero el croata no bajó los brazos y quebró de vuelta dos veces para forzar la definición en el tie-break el que finalmente se llevó por un ajustado 8-6.

Ahora el ariqueño seguirá con su ruta en el césped antes de Wimbledon, cuando este lunes 17 de junio comience su participación en el ATP 500 de Queen’s.

Tags

Lo Último


Te recomendamos