El Gráfico Chile

“Hoy tengo que pensar en mí y en mi salud”: Diego Maradona dejó de ser entrenador de Dorados de Sinaloa

El astro argentino abandonó la dirección técnica del equipo mexicano por razones médicas. Debe someterse a dos operaciones, en su hombro y rodilla izquierdas.

Diego Armando Maradona concluyó su aventura en el fútbol mexicano. El ex mediocampista argentino dejó de ser el técnico de Dorados de Sinaloa porque debe ser intervenido quirúrgicamente producto de problemas en su rodilla y hombro izquierdos, según comunicó el astro del fútbol mundial en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

«Quería dejar en claro que mi salida de Dorados de Sinaloa tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa«, explicó el ex capitán de la selección argentina.

Maradona enfatizó en que su salida del club se debe a órdenes médicas: «Hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho«.

Recomendado

De esta forma, Maradona pone fin a su ciclo en la segunda división azteca. Al mando del transandino, Dorados de Sinaloa llegó a dos finales del Ascenso de México, el Apertura 2018 y el Clausura 2019, perdiendo ante Atlético San Luis en ambas oportunidades.

Tags

Lo Último