El Gráfico Chile

Mosa sumó triunfo en Colo Colo: Mayne-Nicholls será el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro

La mesa de la concesionaria dio da luz verde a la nueva tarea del ex presidente de la ANFP en el Cacique, que ganará un millonario sueldo en el club.

Harold Mayne-Nicholls finalmente se convertirá en el vicepresidente honorario de Blanco y Negro, en una de las premisas principales que traía el regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de Colo Colo hace un mes atrás.

Esto porque la mesa de ByN acordó dar luz verde a la medida de forma unánime al cargo del ex timonel de la ANFP, luego de una nueva junta realizada este viernes en Macul en la que en un principio no había claridad de lo que iba a pasar con la carta maestra de Mosa.

Todo se definirá el próximo 26 de junio, en la próxima junta de directorio, donde se definirán las funciones que tendrá Mayne-Nicholls en Colo Colo, la que aún no fueron aprobadas por la totalidad del directorio de ByN.

Recordemos que el ex mandamás del fútbol chileno presentó un plan de trabajo a Mosa, el cual sedujo al empresario puertomontino para sumarlo a su nuevo período en el Cacique, donde su labor en el directorio de ByN irá más por el lado deportivo que administrativo, pensando en el futuro de la institución rumbo a su centenario en 2025.

Cabe mencionar que el bloque de Leonidas Vial no estaba conforme con el proyecto presentado por Mayne-Nicholls, ya que encuentran que no se justifica el alto sueldo -15 millones de pesos- para sus funciones, las cuales, podrían toparse con el gerente deportivo, Marcelo Espina, y también con la de gerente general Alejandro Paul.

El futuro del ex mandamás de la ANFP está cada vez más claro en Macul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos