El Gráfico Chile

Milan da el batacazo y confirma a Paolo Maldini como director deportivo

El ex defensa iniciará su primera experiencia como dirigente, en su retorno al equipo de sus amores después de 11 años.

AC Milan se encuentra en periodo de renovación. En las últimas temporadas, el equipo rojinegro ha estado lejos de sus mejores campañas, y por se decidió a ir en busca de dos leyendas del club. De esa forma, el equipo italiano contrató y presentó este viernes al ex defensa Paolo Maldini como nuevo director del área deportiva y también al ex mediocampista Zvonimir Boban, como su nuevo director de fútbol.

Ambos históricos ex jugadores del cuadro rossonero llegan para intentar recuperar el protagonismo perdido del equipo durante los últimos años, tanto en la Serie A italiana, como en las competiciones europeas; acostumbrándose a estar en lugares de medianía de la tabla del Calcio.

«Paolo (Maldini) encarna la calidad y los valores que son los componentes básicos de nuestro Club. Me complace tenerlo a la cabeza de nuestra Área Deportiva. Con él, podremos construir un Club moderno», indicó el club italiano en un comunicado oficial.

De esta forma, Milan comienza su reconstrucción de cara a la temporada 2019/2020. Paolo Maldini regresa al club después de 11 años, buscando levantar a un equipo que hace años está lejos de los primeros planos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos